CONOCENOS

Somos Kike (37) y Eli (34), somos pareja desde 2004, y casados ya desde 2014, nos encanta viajar y conocer lugares nuevos.

Nuestro primer viaje juntos fue dirección a Madrid allá por el 2008 y a partir de ahí hemos viajado todo lo que hemos podido, pasando por New York, Washington, París, London, Roma, Berlín…

Consideramos que viajar es un aprendizaje único y salir de tu zona de confort un autentico reto, manejarte en su idioma, en su alimentación, en sus costumbres, en su moneda, el conocer gente nueva…y lo mas gratificante es ir cumpliendo sueños, porque una vida sin sueños, no tendría sentido ninguno. Así que como consejo intentar cumplir cada uno de vuestros sueños, y ese momento que los ves cumplidos, te sale una sonrisa de oreja a oreja.

La idea de esta página, es para intentar ayudar lo máximo posible a todos los viajeros, a través de todos nuestros viajes y compartir la pasión de viajar, porque como pone nombre a este blog “VIAJAR ES MI PASIÓN”.

Así que ponte cómodo y adelante!

Eli y Kike.

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Quién no te ha dicho  alguna vez, aprovecha ahora que después cuando venga el niño/a no vas a poder viajar, ¿verdad? A mi alguna vez me lo han dicho, y quiero demostrar en este Blog que si que se puede viajar, que tengas un hijo/a no significa que no se pueda, si no simplemente que no puedes verlo todo, como lo hacías antes, tienes que respetar sus horarios, pero os puedo asegurar que es muy gratificante, no se va acordar, lo se, pero el recuerdo que tendremos nosotros, no nos lo va a quitar nadie, tenemos un bebé de nueve meses, y queremos enseñarle el mundo. Nos acompañas???

PLAYA DE VILLAJOYOSA